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Política de devoluciones (desistimiento) y cancelación

  • Caso 1: Cancelación Una vez que el pedido está confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. No obstante, en algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre y cuando el pedido aún no haya sido procesado (que no haya salido de almacén hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.

Si el cliente desea cancelar un pedido ya enviado, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación. Estos costes serán informados al cliente previamente.

  • Caso 2: Devolución Atribuible a CalderaWorld Si el motivo de la devolución es atribuible a CalderaWorld por error, envío dañado, extraviado, etc… no tendrá ningún coste para el cliente. Nos hacemos cargo de todo nosotros.
  • Caso 3: Devoluciones por desistimiento de compra Todos los productos adquiridos en CalderaWorld.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre y cuando nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro del plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan las condiciones que a continuación te detallamos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • El producto no debe haber sido usado ni dañado o manipulado.
  • Debe estar en perfectas condiciones de uso tanto embalaje como producto.
  • Debe estar en su embalaje original. Si no se devuelve en el embalaje original conllevará una depreciación del producto que será estimada por nuestros técnicos en función de las condiciones en la que sea devuelto el producto.
  • Debes devolver los accesorios y manuales que se incluyan. La no devolución de los mismos conllevará a una depreciación que será estimada por nuestros técnicos.
  • Debes devolver la mercancía de forma protegida y segura para que llegue en perfectas condiciones. Evita pegatinas, precintos y cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo ya que nos reservamos el derecho a aplicar depreciación dependiendo de como llegue la mercancía.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. Deberás esperar a que CW autorice la devolución y le indique el nº de devolución y destino al que deberá enviar la mercancía.
  • La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria cuando el cliente expresamente así lo solicite. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.
  • Incluir una copia de la factura o pedido en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.
  • También puedes pedirnos que seamos nosotros los que nos encarguemos de todo. En caso de que sea así, te descontaremos de tu reembolso los gastos originados de la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido los gastos de envío, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
  • Que el producto a devolver no se haya pedido exclusivamente para tu pedido, algunos productos se fabrican exclusivamente a petición del cliente.
  • CalderaWorld procederá a reembolsarle el importe de la devolución antes de que transcurran 15 días naturales desde que se recibe la mercancía, en el caso de cumplir los requisitos para la devolución.

 

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros a través del teléfono (678 077 234), email Tienda@calderaworld.es, o a través del formulario de contacto.
  2. Envía el paquete o bien decide si quieres que seamos nosotros los que nos encarguemos del proceso.

Lo que haremos en CalderaWorld

Una vez recibido el producto o los productos, lo examinaremos detenidamente y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podremos ofertar cambio, devolución o sustitución del mismo y lo haremos efectivo lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmado la aceptación de la devolución.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de abonos o cupones para canjearlos en próximas compras.